Google Ads -Promofarma



“SikSilk abre con la ayuda de Quarizmi, 23 mercados nuevos sin moverse de casa y sin contratar ni tener que administrar equipos locales"

SikSilk tiene ciertas peculiaridades que la hacen ser realmente singular.

Tiene sus oficinas centrales en Scarborough, un pequeño pueblo del Norte de Inglaterra, donde los fundadores han vivido y siguen queriendo vivir. Su filosofía pasa por contratar a la mayor parte de sus empleados en la zona y asistir así a sus vecinos.

Al mismo tiempo se mueve en un mercado en apogeo, pero muy exigente, al que se mueven muchos fabricantes de ropa deportiva del tamaño de Nike o bien Adidas.

La solución que Quarizmi les plantea es expandirse usando la plataforma de Google Ads de forma escalable, incrementando el retorno de la inversión pero sin sobrecargar o bien acrecentar el equipo de SikSilk.

El enfoque de nuestro equipo para encarar el reto que se planteaba con la creación y gestión de las numerosas y complejas campañas de SikSilk, se centra en la automatización.

Utilizando las tecnologías desarrolladas por nuestros ingenieros somos capaces de realizar todo el complicado proceso de creación de campañas, incluida la generación de keywords, puja y creación de anuncios de forma absolutamente automática. Y todo ello sin que nuestro cliente deba contratar por tal motivo ni una persona más.

Con una fuerte entrada en el mercado inglés, la inversión de la mayoría del presupuesto de SikSilk se centraba en Reino Unido. Aún en este punto, para ellos la administración de un único mercado con campañas de este género ya suponía un esmero enorme.

Nuestro primer objetivo es por lo tanto ser capaces de gastar la mitad de ese presupuesto en otros mercados.

"Ampliar y aprovechar al límite nuestro rango de inversión sin precisar ningún tipo de intervención ni trabajo auxiliar por nuestra parte, ha sido increíblemente simple con la tecnología aplicada por Quarizmi. Un auténtico asociado. O mejor todavía, uno más del equipo" - Wayne Aziz.

Es esencial destacar que Quarizmi toma las bridas de la totalidad de la cuenta de SikSilk desde el principio. Esto quiere decir que crea y despliega campañas propias descartando las ya existentes previamente.

Por tanto y sin lugar a dudas, todo el volumen de la cuenta desde la entrada de Quarizmi es solamente atribuible a las campañas generadas, desplegadas y controladas por nuestras tecnologías.

El objetivo marcado por el cliente del servicio es uno solo y no puede ser más claro:
CRECER. Cuanto más mejor. Sin límite. Sin encuentre. Sin presupuesto que nos limite.

La única condición que nos impone es la de no acrecentar la plantilla.

Mas, ¿de qué manera hace un David de la moda para competir con los muchos Goliaths que dominan el mercado?

Lo hace aprovechando el canal de Búsqueda de Pago de Google Ads, y beneficiándose de la tecnología de Quarizmi, que deja mecanizar todo el complejo proceso sin precisar acrecentar los recursos dedicados.

Fortaleciendo el esfuerzo en extender las campañas a diferentes regiones, Quarizmi ha conseguido acrecentar el tráfico en otros países hasta convertirlos en una parte muy significativa del tráfico total, alcanzando en el año dos mil veinte más de un 70 por ciento del volumen total de la cuenta.

"PromoFarma logra llevar trófico a decenas y decenas de miles de productos de su enorme catálogo gracias al enfoque de Long-Tail de Quarizmi"

Promofarma lidera la digitalización del campo salud, y siempre y en toda circunstancia ha apostado fuertemente por el desarrollo de aplicaciones y funcionalidades digitales que dejen a las personas administrar su salud de forma integral y adaptada.

PromoFarma es la parafarmacia más grande de Europa.
Es un Marketplace que reúne el catálogo de más de 1.000 farmacias y otros vendedores en una web. Su catálogo tiene más de 150.000 productos de más de siete mil vendedores diferentes.

Son líderes en digitalización del campo farmacéutico y han apostado con fuerza por un desarrollo altamente tecnológico que desde el año dos mil doce les ha tolerado medrar de forma continuada y es la base de su liderazgo en la internacionalización del conjunto. El usuario tiene un catálogo de más de 100.000 productos. Aunque muy bien gestionado, cualquiera puede entender que es imposible sacar el máximo provecho de cada uno de ellos de ellos de forma manual.

El término de Long-Tail es fundamental en este tipo de cuentas. Además, hemos probado no solo de qué forma nuestras campañas nunca entran en enfrentamiento con las desplegadas por el cliente, si no que por contra se generan efectos sinérgicos que provocan un beneficio mutuo.

Quarizmi entra en una cuenta realmente bien gestionada y enormemente optimada con la intención de sacar el mayor partido de aquellas referencias que no se aprovechaban al límite.

Los algoritmos de Quarizmi se amoldan perfectamente a estos escenarios permitiendo que el enorme trabajo realizado por el equipo de PromoFarma fuera sinergiado por las ventajas del Long-Tail y en poquitas semanas se consiguen alcanzar 2 de los objetivos marcados por el usuario, cuotas de volumen y retorno de la inversión.

"A los tres meses de empezar nuestra colaboración con Quarizmi, los resultados eran tan buenos y la comunicación tan fácil que decidimos ampliar nuestro compromiso con ellos dándoles más países que administrar." - Judit Griecs.

Quarizmi fundamenta su estrategia en enfocar las campañas que crea en aquellos productos a los que el usuario no llegaba.

Se observa como cerca del noventa por cien de estas páginas de destino de las campañas de Quarizmi no aparecen entre las del usuario.

En otras palabras, las campañas de Quarizmi han permitido dar visibilidad, con trófico de calidad que ha generado ventas, a un gran número de páginas de destino que el usuario no estaba explotando.

Otro punto esencial que resaltar es el hecho de que los algoritmos de Quarizmi siguen produciendo nuevas Keywords y anuncios indefinidamente.

Los sistemas automáticos de Quarizmi no solo explotan el Long-Tail al que el cliente del servicio no puede acceder por ser imposible de manejar manualmente, si no que además de esto lo hacen de forma continuada y sostenida en el tiempo. Siendo capaces de buscar, crear y pujar por infinidad de keywords en tiempo real y advirtiendo día tras día nuevos términos de búsqueda con posibilidad de transformar.

"tuAppbogado consigue crecimientos de un 300 por cien de forma continuada y controlada"

tuAppbogado estaban centrados en "optimizar" por las palabras clave con más competencia.

Evidentemente, esta estrategia controlaba el gasto, mas al mismo tiempo no generaba ningún incremento notable en el volumen. Además, existía en la cuenta una enorme inestabilidad tanto con volumen, como en el coste de conversión.

Resumiendo, la situación de la cuenta estaba lejos de ser idílica.

En el instante de comenzar a trabajar con tuAppbogado, el cliente del servicio tiene como propósito medrar de forma escalable. obtén más información Su deseo es un crecimiento progresivo y controlable.

Precisan un "asociado" en el que poder confiar y valoran esta condición por encima de todas las cosas.

Quarizmi es ese "socio" y desde el primer instante tomamos las riendas de la cuenta con el único objetivo en psique de cumplir e inclusive superar las necesidades del cliente del servicio.

El cliente del servicio tiene la necesidad de medrar de forma escalable y el ámbito legaltech es enormemente competitivo y necesita fortalecer su presencia.

Desde el primer día Quarizmi se hace cargo de todo; creación de campañas, descubrimiento de palabras clave, creación de los anuncios y páginas de destino, así como de la puja.

"Es una suerte trabajar con un Partner que sabe lo que hace. Que comprende de Busca de Pago más que nadie y que está cien por ciento centrado en ello.

El enfoque de Quarizmi para la automatización de PPC es verdaderamente rupturista. No solo han desarrollado un servicio confiable, si no que día tras día prosiguen encontrando nuevas formas de encarar nuestros nuevos retos" - José María Calvo.

"Cómo Campus-Training logró Leads infinitos gracias a la tecnología de Quarizmi"

Conseguir Leads puede parecer fácil a priori, pero conseguirlos en cantidad, calidad y de forma continua en - - 1el tiempo, es labor difícil.

Indudablemente, Google Ads es la plataforma ideal para lograr Leads. Sin embargo, al mismo tiempo es altamente competitiva, complicada de administrar y demanda unos recursos dedicados si queremos estar siempre al

Destacar entre millones de anunciantes y conseguir las primeras situaciones en la página inicial de resultados se vuelve cada días un poco más complejo. De igual modo, pujar por palabras clave que traigan el trófico cualificado que necesitas es cada días un poco más caro.

Mas, por supuesto... ila contestación a la pregunta es Sí!
El grupo Campus-Training desea que cooperemos en sus cuentas. iAquí el por qué!

El Cliente del servicio establece que para poder estimar nuestra colaboración como un éxito, deben cumplirse 2 objetivos:

- Aumentar el número de Leads

- Contener el CPA dentro de unos factores que establecen

El Cliente tiene la capacidad de administrar todos los Leads que reciba y desea aumentar su número de forma considerable. El presupuesto no es un inconveniente, siempre y cuando los CPAs se sostengan dentro de lo establecido.
Educación es un vertical complicado, en el que hay una gran oferta y es bastante difícil diferenciarse.

No obstante, lejos de suponer un problema, este hecho nos da pie a mostrar de lo que somos capaces.

El Long-Tail es una oportunidad brutal en este campo tan competido, por lo que el vertical Educción nos va como anillo al dedo.
Quarizmi tiene la capacidad de producir palabras clave totalmente nuevas que traen Leads adicionales al Usuario.

Además de esto, mientras que el Usuario sostiene sus campañas en marcha, las nuestras corren en paralelo. Y no solo ajustándose al objetivo fijado, sino también ayudando a las existentes a proseguir creciendo.

"Contamos con Quarizmi para lograr nuestros objetivos de desarrollo. Después de tantos años, se han convertido en un miembro indispensable del equipo" - Axel Hinojosa.

Las campañas de quarizmi favorecen a las de Campus-Training
La entrada de Quarizmi en ningún instante ha interferido con las campañas presentes en la cuenta. Puede apreciarse que el Cliente del servicio (curva verde) ha mostrado un desarrollo constante completamente independiente a la presencia de Quarizmi.

El tráfico que trae Quarizmi es siempre y en todo momento nuevo y adicional
Quarizmi, desde el momento inicial, ha aportado nuevo tráfico Long-Tail a la cuenta del Cliente del servicio, apreciándose cómo la diferencia entre las dos curvas aumenta a lo largo del tiempo. Es exactamente esa diferencia la aportada por Quarizmi.

Además, esta diferencia crece con el tiempo, gracias exactamente a que los algoritmos de Quarizmi generan nuevas keywords y anuncios relevantes de Long-Tail continuamente.

iEl CPA de Quarizmi está siempre por debajo!

Resulta interesante estimar de qué forma el CPA de Quarizmi se halla en todo momento bajo el logrado por el resto de campañas, cumpliendo así desde el primer día con los objetivos impuestos por el Usuario.

Además, se observa una tendencia decreciente en el CPA tanto del Usuario como de Quarizmi, aun más significativa en el caso de Quarizmi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *